jueves, 3 de junio de 2010

Eres aquel angel que Dios me envio de lo alto


Eres aquel angel que Dios me envio de lo alto
Eres esa fuerza que sabe sostener mis manos
cuando estan cansados y agotados.
en mis momentos difi­ciles tu me sostienes.

Eres ese caudal de amistad y compañerismo
que todos en esta vida buscamos.
Eres ese puente que me cruza
de la insensatez hacia lo cuerdo.

Siempre estas ahi­ calmandome, limpiando,
con tu pañuelo de comprension, mis lagrimas
Mis preocupaciones tu las disipas
con tus palabras siempre sabias.

Siempre estas ahi­ mis quejas escuchando
sonri­es con mis locuras de niña a veces rebelde
Si algo malo me pasa adelantas el paso
y me colocas detras de ti para protegerme.

¡No hay dinero ni tesoro en el mundo
que pueda comprar una amistad como la tuya!.
Gracias amigo por ser como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario