jueves, 15 de abril de 2010

Que pensari­as

Que pensari­as cariño si yo te dijera

que con tus caricias has secado los ri­os de pena y tristeza,

que en tu mirada he viajado al profundo infinito y que con tus besos has provocado nuevos instintos,

que has bañado los di­as de nueva esperanza,

que la alegri­a se torna perfecta cuando la concede tu gracia.

Que pensari­as si me perdiese en tu mirada y en ella buscara las llamas de fuego que aviven mi alma,

que resbalen mis sentimientos sobre tu espalda mojada,

que te acaricie la ternura de niña y que te llene de calma.

Para que despiertes amor mio en todos los di­as con una caricia de sol que te parezca divina, que a la mas mi­nima cosa la hagas con energi­a, poniendo en ella lo mejor de tu vida, como yo pongo en mis versos lo mejor de la mi­a.

Gracias por tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario