lunes, 12 de abril de 2010

Siento que voy alejandome

Siento que me voy alejando, que voy saliendome
poco a poco de esta realidad de las mañanas y
las tardes y voy entrando a un mundo que estoy
construyendome con mis deseos y mis ansiedades y
todas las cosas reprimidas que empiezan a querer


sali­rseme y que me empujan, casi sin darme
cuenta, en la incertidumbre, alli­ donde debere
quedarme sola, donde me da miedo ir porque se
que tendre que asumir toda la responsabilidad
del haberme dado cuenta, del saber que no todo
es aire y agua y pan y leche y que hay algo mas
que nos rodea, que esta en la atmosfera, que nos
persigue y espera para envolvernos en esa
belleza dolorosa que quisieramos compartir y
acercarla a los demas pero, al contrario, nos
aleja, nos hace sentirnos irreales, diferentes,
como que acabaramos de nacer a un mundo que no
conocimos hasta entonces o como que hubiesemos
llegado de la estrella mas cercana o de la mas
lejana y estamos abiertos totalmente a las
hojas, al ruido, sintiendo derramarse la vida,
sintiendo que nos acercamos a esa, la verdadera
realidad, aunque todos crean lo contrario y
nosotros no podamos explicarselos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario